FROSHFEEL ico


FROSHFEEL - es esencialmente una plataforma descentralizada, que incluye toda la información sobre esta o cualquier institución educativa en cualquier parte del mundo. Además, también puede recibir servicios tales como comprar y pagar bienes, también puede promocionar bienes y servicios en esta plataforma y obtenerlos como un token interno para construir un sistema económico completo, así como un sistema de recompensa.

La tarea más importante de este proyecto es establecer una comunicación directa sin intermediarios entre empleadores, profesores y estudiantes, lo que permite recibir información más precisa y oportuna. Al mismo tiempo, puede comprar servicios y bienes de los socios del proyecto. También necesitará completar cuentas en cafeterías y restaurantes, cines y teatros, y comprar boletos y más.

Soluciones ofrecidas

FROSHFEEL crea una plataforma abierta y descentralizada para educadores, estudiantes, instituciones e industria. Plataforma de interacción entre las partes interesadas de la comunidad que forman parte del sistema educativo. Esto permite la interacción directa entre estudiantes y profesores. Esta plataforma fomenta la comunicación abierta sobre planes de estudios, cursos, vestimenta y otros desafíos relacionados con la vida estudiantil. El principal objetivo de la plataforma es sacar lo mejor de cada parte interesada.

La tecnología Blockchain se utiliza con el fin de garantizar la fiabilidad y la seguridad de los servicios ofrecidos por la plataforma. Los estudiantes pueden aprovechar los diversos servicios ofrecidos en la plataforma pagando a través de la criptomoneda token de FROINS. Es una plataforma construida para el desarrollo general de los estudiantes y el sector de la educación. Brindar incentivos económicos a los involucrados en la utilización de plataformas FROINS ayudará en la adopción de la tecnología mainstream blockchain.

FROSHFEEL PRE-ICO
Pre-ICO comienza el 1 de marzo de 2018 (00:00 GMT) y se extiende hasta el 20 de marzo de 2018 (23:30 GMT) con una cantidad mínima de compra de 0.1ETH. El pre-ICO mínimo es 1000ETH y el pre-ICO máximo es 5000ETH. ETH y Kick-Coin son métodos de pago aceptados.
Fecha de inicio de ICO antes del 1 de marzo de 2018
Fecha de finalización de ICO - 20 de marzo de 2018
Cantidad mínima de compra - 0.1 ETH
Pre-ICO minimum - 1 000 ETH
Pre-ICO maximum - 5 000 ETH

ICO
ICO comienza el 1 de abril de 2018 y se extiende hasta el 30 de abril de 2018, a un precio de 1USD por 1 Froin. La tasa de cambio de Froin es de 1 a 1000 Froins. El monto mínimo de compra es 0.1 ETH / 0.01 BTC, y los medios de pago recibidos son ETH y BTC.
  • El sitio web de ICO - www.froshfeel.com
  • Fecha de inicio de ICO: 1 de abril (1200 GMT)
  • Fecha de finalización de ICO: 30 de abril (2330 GMT)
  • Precio por moneda - 1 USD = 1 FROIN
  • Tasa de cambio de moneda: 1 ETH = 1 000 froins
  • Monto mínimo de compra - 0.1 ETH / 0.01 BTC
  • Formas de pago aceptables: ETH, BTC

Hay un máximo de 250 millones de tokens, y los tokens no distribuidos se grabarán. La emisión de monedas comenzará el 15 de mayo de 2018, con un descuento / beneficio del 100%.

DISTRIBUCION KOIN
  • 74% - Público
  • 10% - Fundador
  • 10% - Reserva
  • 6% - Bounty, Partnership, Counsel

BONO

images.png

1_QmrgxzU_w2qwLDmgY0Ni4g.png

  • ICO ROUND 1 - 30% DE DESCUENTO - $ 0.70 SEGÚN PRECIO FROIN
  • ICO ROUND 2 - DESCUENTO 20% - $ 0,80 SEGÚN PRECIO FROIN
  • ICO ROUND 3 - DESCUENTO 10% - $ 0.90 SEGÚN PRECIO FROIN
  • ICO FINAL ROUND - DESCUENTO 0% - $ 1.00 SEGÚN PRECIO FROIN

DISTRIBUCION DEL FONDO
  • 25% - Desarrollo de negocios, administración, mercadeo
  • 10% - Costos legales y de operación
  • 60% - Desarrollo técnico, informática, personal
  • 5% - Otros gastos operacionales

Mapa de la calle
  • Q1 - Q4 2016

- Investigación y desarrollo en mercados estudiantiles (análisis global)
  • Q1 - Q2 2017

- Investigación inicial completada y conceptos completados.
- Desarrollo de interfaces de usuario detalladas para aplicaciones web y móviles.
  • Q3 - Q4 2017

- Recibir el interés confirmado de varias instituciones educativas respetadas.
- Las empresas en categorías importantes confirman el interés en Froshfeel y Froins
  • Q1 2018

- Froshfeel para realizar ICO y whitepaper de anuncio público
  • Q2 2018

- Desarrollo de la plataforma Froshfeel - infraestructura interna.
- Comience la lista de Froins en el intercambio principal
  • Q3 2018

- Desarrollo de aplicaciones basadas en clientes
  • Q4 2018

- Preparación para el lanzamiento - Campaña de marketing
  • Q1 2019

- Lanzar la plataforma Froshfeel al público
  • Q2 2019

- Expansión geográfica

EQUIPO EXPERTO FROSHFEEL
  1. Mohamed Rahemtulla - Fundador y CEO
  2. Warren Heyneke - Cofundador y CTO
  3. Stephanie Hall - Co-Fundadora y Brand Manager
  4. Riaan Rashid Essop - Co-Fundador, COO y Asesor
  5. Ryan de Azevedo - Jefe de diseño
  6. DuryMarto - Jefe de marketing
  7. Victor Jeyakumar - Director de Finanzas
  8. Flavio Pinto - Especialista en interfaz de usuario
  9. Ryan Marks - Jefe de soporte técnico

Para obtener más información, visite su sitio web oficial a continuación:
0xB3762b1f6f5191a07B104981C398f6f837A6E385

Komentar

Postingan populer dari blog ini

QUIFAS - ICO

SOUNDEON - ICO

AoS Polling - ICO